Gisele Bündchen, la top brasileña reapareció a 'cara lavada' y con un look renovado

La top brasileña dejó atrás su melana ondulada y larga -su sello personal- para protagonizar la última campaña de joyas Vivara inspirada en el género musical brasilero, la Bossa Nova. Al natural, sin maquillaje la esposa de Tom Brady se anima a posar

Compartir
Compartir articulo
Gisele Bundchen al natural y con corte de pelo nuevo para la campaña de joyas brasilera
Gisele Bundchen al natural y con corte de pelo nuevo para la campaña de joyas brasilera

Aunque haya decidido dejar atrás su carrera como modelo, Gisele Bündchen (37 ) sigue siendo la top indiscutida. Luego de dos décadas en la industria de la moda protagonizando todas las portadas de revista y los desfiles más relevantes, la brasilera decidió abandonar la pasarelas para dedicarse a su familia, causas de medioambiente y sus empredimientos fashionistas. Sin emabargo, en algunas excepciones es tentada para volver al ruedo.

La última campaña de Vivara- la marca de joyas de Brasil- fue la excusa perfecta para resurgir y lo hizo causando repercusión. La colección inspirada en la tradicional género -Bossa Nova- fusiona el diseño artesanal con la música por lo que la esposa de Tom Brady lleva un guitarra entre sus manos.

Collares, anillos y aros forman parte de la nueva colección de Vivara
Collares, anillos y aros forman parte de la nueva colección de Vivara

Con una imagen impactante -Gisele-  posó con un estilo natural con efecto no make up, una melena midi por encima de los hombros con flequillo lateral manteniendo su tonalidad rubia- una de sus marcas registradas a lo largo de su carrera.

Gisele Bundchen  posa para Bossa Nova a cara lavada.
Gisele Bundchen  posa para Bossa Nova a cara lavada.

La serie fotográfica deslumbra -ya que una vez más la top se anima a posar sin maquillaje dejando ver sus facciones naturales. Una tendencia recientemente adoptada por Christina Aguilera en la portada de Paper que rápidamente alcanzó el status de viral.

El radical cambio de look, más corto y hasta con cambio de peinado (ahora haci el costado) fue otro de los puntos que despertó la atención. El pelo largo con ondas quebradas fue el sello personal que impuso la musa durante sus 20 años de carrera.

@gisele para @vivaraonline @gb65 @brunoilogti @cinewill @pedrosales_1 @theboxproductions E eu

Una publicación compartida de Daniel Hernandez (@danielhernandezdh) el

Días antes de que la campaña de Vivara saliera a la luz, el estilista Daniel Hernández, encargado de lookear a la Gisele, compartió una divertida foto con unas tijeras en la mano y la modelo a su lado. Pero se tratatía de una puesta en escena ya que,según reveló el portal de moda Fashion Gone Rouge, el peluquero utilizó una peluca para esta campaña, una  herramienta beauty habitual que aplican las celebrities del Hollywood para renovar su look.

En proceso de cambio, Gisele junto a su estilista.
En proceso de cambio, Gisele junto a su estilista.

No es la primera vez que la musa brasileña se anima a posar sin maquillaje lo hizo para la tapa de la revista Vogue edición italiana donde se la retrata de entre casa un domingo por la mañana.

SEGUÍ LEYENDO: