Inter sumó tres puntos tras ganar 3-1 contra Parma este viernes en el Stadio Giuseppe Meazza.
Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 5-0 frente a Hellas Verona. En el lado de los visitantes, Parma ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente a Lazio.
Después del duelo, el conjunto negriazul es tercero al finalizar el duelo, mientras que Parma es undécimo.
El partido comenzó de forma positiva para Inter, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Dimarco, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.
El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Nicolò Barella en el minuto 53. Con posterioridad, volvieron a marcar los locales gracias al acierto de cara a portería de Marcus Thuram a los 66 minutos que dejaba un 3-0 a favor de Inter. Redujo distancias la escuadra visitante con un gol en su propio arco de Darmian en el minuto 81, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 3-1.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Inter que entraron al partido fueron Correa, Kristjan Asllani, Buchanan, Darmian y Palacios en sustitución de Marcus Thuram, Dimarco, Çalhanoğlu, Bastoni y Yann Bisseck, mientras que los cambios de Parma fueron Giovanni Leoni, Hernani, Almqvist, Valenti y Mohamed, que entraron para suplir a Balogh, Ange-Yoan Bonny, Mandela Keita, Valeri y Cancellieri.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Dimarco) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Mandela Keita.
Con esta victoria, el equipo de Simone Inzaghi ocupó el tercer puesto con 31 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fabio Pecchia se situó en undécimo puesto con 15 puntos.
En la siguiente jornada Inter jugará contra Lazio a domicilio y Parma disputará su partido contra Hellas Verona en su feudo.