Parma no logró imponerse a Inter, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este viernes en el Stadio Giuseppe Meazza.
Inter llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 5-0 frente a Hellas Verona. Por parte del equipo visitante, Parma venía de vencer 3-1 en su feudo a Lazio en el último partido disputado.
Con esta derrota Parma se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que Inter es tercero.
La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Inter, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Dimarco. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.
El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el once negriazul, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Nicolò Barella a los 53 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, incrementando la ventaja gracias al gol de Marcus Thuram en el minuto 66. Pero posteriormente la escuadra visitante a los 81 minutos recortó diferencias con un tanto en su propio arco de Darmian, finalizando el encuentro con un resultado final de 3-1.
Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Inter que entraron al partido fueron Correa, Kristjan Asllani, Buchanan, Darmian y Palacios en sustitución de Marcus Thuram, Dimarco, Çalhanoğlu, Bastoni y Yann Bisseck, mientras que los cambios de Parma fueron Giovanni Leoni, Hernani, Almqvist, Valenti y Mohamed, que entraron para suplir a Balogh, Ange-Yoan Bonny, Mandela Keita, Valeri y Cancellieri.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Inter (Dimarco) y una a Parma (Mandela Keita).
Tras la conclusión de este partido de la jornada número 15, Inter se colocó en tercera posición con 31 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Parma está en undécimo lugar con 15 puntos.
La próxima jornada Inter se medirá con Lazio, mientras que el conjunto parmesano disputará su partido frente a Hellas Verona.