Hellas Verona vence 2-1 a Fiorentina en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi

El conjunto de Marco Baroni se midió en casa con Fiore, al que terminó ganando 2-1

Compartir
Compartir articulo
Hellas Verona 2 - 1 Fiorentina
Hellas Verona 2 - 1 Fiorentina

Fiore no consiguió doblegar a Verona, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.

Hellas Verona afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Lazio por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Fiorentina ganó a Sassuolo en su estadio por 5-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Salernitana por 2-0.

Con esta derrota Fiorentina se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que Hellas Verona es decimocuarto.

El primer equipo en anotar fue Hellas Verona, que estrenó el luminoso gracias a un gol desde el punto de penalti de Lazović a los 13 minutos. Puso las tablas Fiorentina por medio de un gol de Castrovilli al borde del final, en el 42, finalizando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once mastín, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su oponente a través de un tanto de Noslin en el minuto 59, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Verona entraron Świderski, Tchatchoua, Tomáš Suslov, Dani Silva y Dawidowicz en sustitución de Bonazzoli, Rúben Vinagre, Lazović, Magnani y Folorunsho, mientras que Fiore dio entrada a Bonaventura, Kouamé, Lucas Beltrán, Mandragora y Andrea Belotti por Alfred Duncan, Castrovilli, Ikoné, López y Faraoni.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Coppola y Folorunsho del equipo local y Mandragora del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el equipo de Marco Baroni ocupó el decimocuarto puesto con 34 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Vincenzo Italiano se situó en octavo puesto con 50 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Hellas Verona se medirá con Torino y Fiorentina jugará contra AC Monza.