Palestino vs Huachipato: resultado del 17 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Palestino derrotó este miércoles por 2-0 a Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna, extendiendo a seis su racha invicta en Primera División.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palestino derrotó este miércoles por 2-0 a Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna, extendiendo a seis su racha invicta en Primera División.

Los goles de Iván Román y Bryan Carrasco dieron el triunfo al equipo de Pablo Sánchez.

Román abrió el marcador para los locales cuatro minutos antes del descanso, cuando dirigió el balón a la red con un remate de cabeza tras una jugada a balón parado que se coló por la escuadra izquierda. Palestino no tardó en aumentar su ventaja ocho minutos después por mediación de Carrasco.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, Cristián Suárez desperdició una gran ocasión para Palestino en el partido.

Con estas victorias, Palestino suma cuatro partidos sin perder ante Huachipato (3 victorias, 1 empate y 0 derrotas).

¿LO SABÍAS?

El equipo local extendió su racha de partidos sin perder en Primera División a seis. No han permitido que un rival en la liga anote desde un penal de Fernando Zampedri en su derrota del 2 de marzo ante Universidad Católica.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Palestino asciende al segundo puesto con 17 puntos, a tres del líder Universidad de Chile en ocho partidos. Palestino sumó su segunda victoria en casa esta temporada.

Huachipato se mantiene 12º con 9 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Carrasco llegó a tres en la temporada liguera, lo que lo convierte en el goleador del equipo, además de ser el quinto máximo artillero de la liga en general. El gol de Román fue el primero de su carrera. Con su portería a cero, César Rigamonti suma siete dianas en ocho partidos en el torneo, el mejor registro entre los guardametas de Primera División.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.