Estas son las mejores películas de Google para ver hoy en Uruguay

El cine ha experimentado una transformación total desde la llegada de plataformas de streaming, pues ha revolucionado la forma de hacer y mirar películas

Guardar

Nuevo

Google ofrece diversos títulos para que los usuarios puedan pasar un buen momento. (Infobae)
Google ofrece diversos títulos para que los usuarios puedan pasar un buen momento. (Infobae)

El amplio catálogo de Google puede llegar a ser abrumador, por ello, para no desgastarse buscando una y otra vez sin la certeza de que la elección final será de su completo agrado a continuación están las películas más vistas este martes 16 de abril en Uruguay.

1. Undercover Brother 2

Hace dieciséis años, Undercover Brother y su hermano menor estaban pisándole los talones al líder de un sindicato racista en todo el mundo, pero accidentalmente quedaron atrapados en una avalancha de nieve blanca. Después de que fueron descubiertos y descongelados, el hermano encubierto permaneció en coma. Ahora, depende de su hermano pequeño terminar el trabajo que comenzaron.

2. Un funeral de muerte (Death at a Funeral)

Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

3. La lista de Mr. Malcolm

Cuando no cumple con un elemento de su lista de requisitos para una novia, Julia Thistlewaite es abandonada por el soltero más codiciado de Londres, el Sr. Malcolm. Sintiéndose humillada y decidida a vengarse, convence a su amiga Selina Dalton para que desempeñe el papel de su pareja ideal. Pronto, el Sr. Malcolm se pregunta si ha encontrado a la mujer perfecta.. o el engaño perfecto.

4. Mad Max: Furia en la carretera

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

5. Solis

El astronauta Troy Holloway (Steven Ogg) se despierta después de un accidente dentro de una cápsula de escape que se va directamente hasta el Sol. El indicador de oxígeno se agotará en menos de 90 minutos y las opciones de sobrevivir son escasas. Sin embargo, la comandante Roberts (Alice Lowe) contacta con él inesperadamente a través de la radio y promete enviar una unidad de rescate. A medida que el tiempo pasa, Holloway comienza a perder la calma, por lo que Roberts decide conversar con él acerca de temas de diversa índole. Antes de que puedan darse cuenta, ambos comienzan a cambiar la forma en la que cada uno percibe la vida. (FILMAFFINITY)

6. Caballo soñador (Dream Horse)

Narra la historia real de Jan Vokes (Toni Colette), una camarera de Gales que decidió comprar y criar un caballo de carreras. Jan convenció a sus vecinos y amigos para que contribuyeran financieramente al proyecto. El improbable plan de inversión comenzó a valer la pena a medida que el caballo mejoró y comienzó a ganar, luchando por el campeonato nacional.

7. The Priests

Un par de sacerdotes intentan liberar a una joven del yugo satánico mediante un exorcismo. El film está basado en un corto del mismo director, llamado "12th Assistant Deacon" (2015). (FILMAFFINITY)

8. The Madness of Max

9. El becario

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

10. La vida de Peel (Peel)

Tras ser abandonado por su padre cuando aún era un niño y tras ser criado por su madre, una persona emocionalmente inestable, la única vida que conoce Peel Munter (Emile Hirsch) se encuentra entre las cuatro paredes de su casa de toda la vida. La muerte de su madre cambia radicalmente sus circunstancias, viéndose forzado a alquilar varias habitaciones de su hogar a personas desconocidas a las que pronto comienza a considerar su nueva familia. Sin embargo, sus nuevos amigos no tardan en traicionarle, algo que lleva a Peel Munter a buscar desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Cómo funciona Google TV

Aunque con menos impacto que sus rivales, el gigante del internet también busca entrar al streaming con Google TV. (REUTERS/Andrew Kelly)
Aunque con menos impacto que sus rivales, el gigante del internet también busca entrar al streaming con Google TV. (REUTERS/Andrew Kelly)

Google TV, anteriormente conocido como Google Play Películas, es un servicio con el que el gigante de internet permite a los usuarios ver series y películas que han sido adquiridas a través de la tienda Google Play.

Las películas se pueden comprar o rentar; mientras que en el caso de las series sólo se tiene la opción de compra y esto sólo es posible en Estados Unidos, Japón, Australia y el Reino Unido.

Los usuarios de Google TV tienen la oportunidad de descargar el contenido para poder verlo después sin necesidad de tener una conexión a internet. Google Tv se encuentra disponible en 60 países, aunque en la mayoría sus funciones son limitadas y sólo se puede hacer un pleno uso en territorio estadounidense.

El servicio de Google TV puede ser accesible a través de un navegador web, smartphones y tablets, ya sea que tengan Android o iOS.

Aunque no es muy popular, Google TV también ha entrado a la batalla del streaming y recientemente ha engrosado su catálogo de servicio y hoy es posible disfrutar de 80 mil series, películas y programas de televisión, al tiempo que incorporó la plataforma de The Roku Channel.