Las mejores melodías para escuchar en Apple Argentina en cualquier momento y lugar

Entre una gran variedad de estilos y géneros, estos son los artistas que han tenido una mejor aceptación entre el público

Compartir
Compartir articulo
Estos son los 10 títulos que todos los usuarios están buscando en Apple. (Infobae)
Estos son los 10 títulos que todos los usuarios están buscando en Apple. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público argentino.

Lo favorito de los escuchas

1. buenos aires

2. ni de ti

TINI

La melodía de TINI va en descenso: ya llega al segundo lugar. Lo anterior contrasta con el conteo de ayer, en el que se ubicaba en el puesto número 1.

3. pa

TINI

pa no para de sonar en el streaming, tras ascender 1 puestos en las listas de favoritos y situarse en el tercer lugar.

4. ángel

5. posta

6. tinta 90

TINI

tinta 90 de TINI se vende como pan caliente. Pasa del puesto 7 de ayer al 6 hoy. Se convierte así en una melodía ganadora que no puede faltar en el ranking actual.

7. Gata Only

8. LUNA

Feid y ATL Jacob

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Feid y ATL Jacob. Quizás por esto es que LUNA debuta en el ranking directamente en la octava posición.

9. La_Original.mp3

Emilia

La_Original.mp3 se ubica en la novena posición, tras haber estado ayer en el puesto número 10. Lo anterior marca un hito en la carrera musical de Emilia.

10. Una Foto Remix (feat. Emilia)

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

Los hits musicales del 2023

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Joshua Roberts)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Joshua Roberts)

La artista más escuchada del 2023 en Apple Music fue Tylor Swift. Tras 12 meses repletos de hits de diferentes géneros musicales la compositora estadounidense se posicionó en el primer lugar, alcanzando el estrellato y superando a artistas como Madonna o Lady Gaga.

En los primeros meses del año pasado, 65 de sus canciones llegaron al Daily Top 100: Global de Apple Music, superando a cualquier otro artista del momento. Ante su destacada presencia musical, Swift dijo: "Me siento honrada de ser la Artista del Año de Apple Music".

Algunas de sus canciones más escuchadas en el año fueron: "Bad Blood”, “Blank Space”, “Style”, “Shake It Off” y “Wildest Dreams”.

Otras canciones y artistas que comparten el trono entre lo más popular del 2023 son: “Flowers" de Miley Cyrus, “Last Night” de Morgan Wallen, “Kill Bill” de SZA y “Rich Flax” de Drake, 21 Savage.