Apple Chile: las 10 canciones más escuchadas de este día

Entre una gran variedad de estilos y géneros, estos son los artistas que han tenido una mejor aceptación entre el público

Compartir
Compartir articulo
Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)
Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Apple, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público chileno.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Apple ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Lo más escuchado

1. Enrolar (feat. Easykid & Swift 047) Fantastic Four Remix

Kidd Voodoo, DrefQuila y Young Cister

La canción de Kidd Voodoo, DrefQuila y Young Cister se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, continúa en la primera posición.

2. Gata Only

3. Bastardo (feat. Ñengo Flow & Jere Klein)

4. Enrolar

Kidd Voodoo y DrefQuila

El sencillo más reciente de Kidd Voodoo y DrefQuila ya se vislumbra como un nuevo clásico. Enrolar entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

5. Grabándote:)

Kidd Voodoo y Swift 047

Grabándote:) de Kidd Voodoo y Swift 047 es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la quinta posición.

6. Que Hay Amor

7. Daytona

Cris Mj

En séptimo lugar, continúa Daytona de Cris Mj.

8. Ese Guille

9. Minnie 3

10. Coa Xorete

Lucky Brown

Cosechar éxitos es sinónimo de Lucky Brown. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada Coa Xorete, debute en la décima posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera calidad?

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

Lo más escuchado en Apple Music el 2023

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (REUTERS/Mike Segar)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (REUTERS/Mike Segar)

La artista más escuchada del 2023 en Apple Music fue Tylor Swift. Tras 12 meses repletos de hits de diferentes géneros musicales la compositora estadounidense se posicionó en el primer lugar, alcanzando el estrellato y superando a artistas como Madonna o Lady Gaga.

En los primeros meses del año pasado, 65 de sus canciones llegaron al Daily Top 100: Global de Apple Music, superando a cualquier otro artista del momento. Ante su destacada presencia musical, Swift dijo: "Me siento honrada de ser la Artista del Año de Apple Music".

Algunas de sus canciones más escuchadas en el año fueron: "Bad Blood”, “Blank Space”, “Style”, “Shake It Off” y “Wildest Dreams”.

Otras canciones y artistas que comparten el trono entre lo más popular del 2023 son: “Flowers" de Miley Cyrus, “Last Night” de Morgan Wallen, “Kill Bill” de SZA y “Rich Flax” de Drake, 21 Savage.