Tres puntos para el equipo local: Granada 2-0 Alavés

El conjunto de José Ramón Sandoval se midió con Alavés, al que derrotó por 2-0

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Granada ganó 2-0 contra Alavés durante el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Los Cármenes.

Granada llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Cádiz y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Alavés cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Real Sociedad.

Con este resultado, el conjunto granadino es decimonoveno, mientras que Alavés es decimocuarto al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Myrto Uzuni en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Granada, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Lucas Boyé en el minuto 38, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Granada dio entrada a Gonzalo Villar, José Callejón, Martin Hongla y Matías Arezo por Jóźwiak, Myrto Uzuni, Gumbau y Lucas Boyé, mientras que Alavés dio entrada a Rebbach, Álex Sola, Benavidez, Kike García y Giuliano por Carlos Vicente, Luis Rioja, Antonio Blanco, Omorodion y Panichelli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Myrto Uzuni, Gumbau y Miguel Rubio, de Granada y dos a Gorosabel y Tenaglia de Alavés.

Con esta victoria, el equipo de José Ramón Sandoval ocupó el decimonoveno puesto con 17 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Luis García se situó en decimocuarto puesto con 32 puntos.

Granada se enfrentará en la siguiente jornada a Athletic y Alavés jugará contra Atlético de Madrid.