Lecce vence por la mínima a Empoli 1-0

Lecce sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Empoli

Compartir
Compartir articulo
Lecce 1 - 0 Empoli
Lecce 1 - 0 Empoli

Lecce ganó 1-0 contra Empoli durante el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Via del Mar.

Lecce pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante AC Milan. Con respecto al equipo visitante, Empoli venció en casa 3-2 su último encuentro en la competición frente a Torino.

Con este resultado, el conjunto leccesi es decimotercero, mientras que Empoli es decimosexto al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso con un gol de Sansone cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

El técnico de Lecce, Luca Gotti, dio entrada al campo a Sansone, Joan Gonzàlez, Venuti y Pierotti en sustitución de Almqvist, Patrick Dorgu, Gendrey y Remi Oudin, mientras que por parte de Empoli, Davide Nicola sustituyó a M'baye Niang, Cambiaghi, Maleh, Kovalenko y Cacace por Cerri, Cancellieri, Żurkowski, Bastoni y Pezzella.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Almqvist) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Gyasi.

Tras superar el partido, Lecce se ubicó con 32 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Empoli se situó en decimosexto puesto con 28 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Sassuolo, mientras que Empoli jugará contra Nápoles.