Previa de la Premier League: Bournemouth vs Manchester United

El duelo se jugará el próximo sábado a las 17:30 hora local en la cancha del Vitality Stadium

Compartir
Compartir articulo
Bournemouth Manchester United
Bournemouth Manchester United

El próximo sábado a las 17:30 hora local se disputará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Premier League, el cual medirá a Bournemouth y a Manchester Utd en el Vitality Stadium.

Bournemouth busca una victoria en su cancha durante su cita en la Premier League tras sufrir una derrota contra Luton Town en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en 11 de los 31 partidos jugados hasta ahora en la Premier League, con 45 tantos a favor y 55 en contra.

En el lado de los visitantes, Manchester United logró un empate a dos frente a Liverpool, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Manchester United ha ganado 15 de ellos y ha recibido 46 goles en contra y marcado 45 a favor.

En referencia a los resultados como local, Bournemouth ha conseguido unas cifras de seis victorias, cinco derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, Manchester United tiene un balance de siete victorias, siete derrotas y dos empates en 16 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Bournemouth y los resultados son de dos victorias y cuatro derrotas a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre Bournemouth y Manchester Utd en esta competencia se celebró en diciembre de 2023 y acabó con un resultado de 0-3 a favor de Bournemouth.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor de Manchester United. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y con 41 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 49 puntos.