Coquimbo Unido vs Cobreloa: resultado del 7 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Coquimbo Unido derrotó este domingo por 2-1 a Cobreloa en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, con un decisivo gol de Martín Mundaca.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coquimbo Unido derrotó este domingo por 2-1 a Cobreloa en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, con un decisivo gol de Martín Mundaca.

Mundaca puso en ventaja a Coquimbo Unido con su segundo gol del partido a los 58 minutos. El delantero remató alto al centro de la portería tras combinar con Luciano Cabral.

Luís García marcó para los visitantes.

Mundaca abrió el marcador para Coquimbo con el primero de sus dos goles en el tiempo añadido al final de la primera parte, el portero alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar que entrara. El delantero disparó raso al rincón izquierdo tras combinar con el defensa Dylan Escobar. Pero la ventaja duró poco, ya que García, de cabezazo tras una jugada a balón parado, igualó la contienda cinco minutos más tarde. Christian Bravo dio la asistencia. Pero Coquimbo respondió bien y el gol de la victoria de Mundaca llegó a los 58 minutos.

¿LO SABÍAS?

Los visitantes ampliaron a cinco partidos su racha goleadora en Primera División. No se han quedado en cero desde su derrota del 24 de febrero ante Palestino.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Coquimbo Unido se ubica en el sexto lugar con 11 puntos en siete partidos. Coquimbo Unido lleva tres partidos seguidos invicto (victorias 2 empates 1 derrotas 0) en la liga jugando en casa.

Cobreloa cae al 10º lugar con 10 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Mundaca anotó los primeros goles de su carrera, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en la liga este semestre. García marcó por primera vez con Cobreloa en su sexta aparición en la liga con el club.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.