Previa de la Ligue 1: Havre Athletic vs FC Toulouse

El duelo se disputará en la cancha del Stade Océane a las 15:00 hora local del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
Havre Athletic FC Toulouse
Havre Athletic FC Toulouse

Toulouse viaja este domingo al Stade Océane para medirse con HAC en su vigésimo quinto encuentro de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 15:00.

Havre Athletic busca una victoria en su cancha durante su cita en la Ligue 1 tras sufrir una derrota contra Brest en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en cinco de los 24 encuentros disputados hasta ahora, con 24 tantos marcados frente a 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, FC Toulouse ganó sus dos últimos partidos de la competencia contra OGC Niza en su feudo y Lille OSC en su estadio, por 2-1 y 3-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Havre Athletic. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado FC Toulouse en la Ligue 1, ha ganado siete de ellos con un balance de 27 goles a favor y 32 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Havre Athletic ha logrado un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, FC Toulouse tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Océane y el balance es de una derrota y cuatro empates a favor de Havre Athletic. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de HAC. El último partido que disputaron HAC y Toulouse en esta competencia tuvo lugar en noviembre de 2023 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de HAC.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, se puede ver que FC Toulouse se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Luka Elsner se sitúa en el decimoquinto lugar con 24 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la décima posición en la competencia.