Previa de la Ligue 1: FC Metz vs Clermont Foot

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 hora local en la cancha del Stade Saint-Symphorien

Compartir
Compartir articulo
FC Metz Clermont Foot
FC Metz Clermont Foot

El próximo domingo a las 15:00 hora local se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la victoria a Metz y a Cleermont en el Stade Saint-Symphorien.

FC Metz llega con ilusión a la vigésimo quinta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 2-0 a FC Nantes en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, con tantos de Mikautadze y Udol. Además, los locales han vencido cinco de los 24 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 21 tantos a favor y 37 en contra.

En el lado de los visitantes, Clermont Foot no pudo hacer frente a Olympique de Marsella en su último partido (5-1), de modo que buscará un triunfo frente a FC Metz para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado Clermont Foot en la Ligue 1, ha ganado tres de ellos con un balance de 17 goles a favor y 41 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, FC Metz ha conseguido unas estadísticas de una victoria, siete derrotas y tres empates en 11 partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, Clermont Foot tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de FC Metz, de hecho, los números muestran un empate para el equipo local. El último encuentro que disputaron Metz y Cleermont en esta competencia tuvo lugar en agosto de 2023 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

En este momento, entre FC Metz y Clermont Foot hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. FC Metz llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, Clermont Foot cuenta con 17 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competencia.