Triunfo de Real Madrid por 1-0 frente a Sevilla

Madrid ganó el partido gracias a un único gol de Luka Modrić

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Madrid añadió tres puntos a su clasificación tras conseguir una victoria trabajada ante Sevilla, al que se impuso 1-0 este domingo en el Santiago Bernabéu.

Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Sevilla ocupó el decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el once madridista, que estrenó su luminoso con un gol de Luka Modrić en el minuto 81. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Madrid de Carlo Ancelotti relevó a Luka Modrić, Dani Ceballos y Álvaro por Nacho, Brahim Díaz y Rodrygo, mientras que el técnico de Sevilla, Quique Sánchez Flores, ordenó la entrada de Alejo Véliz, Juanlu Sánchez, Suso, Adnan Januzaj y Nianzou para suplir a Isaac Romero, Jesús Navas, Óliver Torres, Kike Salas y Lucas Ocampos.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Toni Kroos) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Lucas Ocampos, Nianzou y Djibril Sow.

Tras el final del partido Madrid ocupó el puesto líder de la competición con 65 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Sevilla se posicionó en decimoquinto lugar con 24 puntos.

La próxima jornada Real Madrid se medirá con Valencia, mientras que el conjunto sevillano disputará su partido frente a Real Sociedad.