Inter se lleva la victoria tras golear 4-0 a Lecce

Inter consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Serie A

Guardar
Lecce 0 - 4 Inter
Lecce 0 - 4 Inter

Inter redondeó una magnífica actuación ante a Lecce, al que goleó por 4-0 durante el encuentro disputado en el Stadio Via del Mar este domingo.

Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimocuarto, mientras que Inter se quedó con el liderato de la Serie A.

El partido comenzó con buen pie para el conjunto negriazul, que dio el pistoletazo de salida en el Stadio Via del Mar a través de un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 15, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se distanció gracias a un gol de Davide Frattesi a los 54 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Inter, aumentando la renta por medio de un segundo gol de Lautaro Martínez a los 56 minutos. Sumó otra vez Inter, que aumentó el marcador mediante un gol de De Vrij a los 67 minutos, cerrando así el partido con el resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Joan Gonzàlez, Lameck Banda, Kaba, Remi Oudin y Berisha en sustitución de Ahmed Touba, Sansone, Hamza Rafia, Almqvist y Ramadani, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nicoló Barella, Davy Klaassen, Arnautović, Akinsanmiro y Buchanan, que entraron por Kristjan Asllani, Mkhitaryan, Lautaro Martínez, Davide Frattesi y Dimarco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sansone y por parte de los visitantes para Kristjan Asllani y Mkhitaryan.

Con esta brillante actuación Inter asciende hasta los 66 puntos en la Serie A y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Lecce se mantiene con 24 puntos con los que llegaba a la vigésimo sexta jornada.

En la siguiente jornada Lecce jugará contra Frosinone fuera de casa e Inter disputará su partido contra Génova en su feudo.