Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Sheffield United

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 13:30 hora local en la cancha del Molineux Stadium

Compartir
Compartir articulo
Wolverhampton Wanderers Sheffield United
Wolverhampton Wanderers Sheffield United

Wolverhampton recibe este domingo a las 13:30 la visita de Sheffield en el Molineux Stadium durante su vigésimo sexto partido en la Premier League.

Wolverhampton Wanderers busca un nuevo triunfo en esta vigésimo sexta jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium, con un tanto de João Gomes. Desde que ha comenzado la competencia, los locales han vencido en 10 de los 25 partidos jugados hasta ahora en la Premier League, con una racha de 39 goles a favor y 40 en contra.

Por su parte, Sheffield United sufrió una derrota ante Brighton and Hove Albion en el último partido (5-0), de modo que un triunfo frente a Wolverhampton Wanderers le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, Sheffield United había ganado en tres de los 25 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 22 tantos a favor y 65 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Wolverhampton Wanderers ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, Sheffield United ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus 12 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Molineux Stadium, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor de Wolverhampton Wanderers. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último enfrentamiento entre Wolverhampton y Sheffield en esta competencia se jugó en noviembre de 2023 y concluyó con un resultado de 2-1 a favor de Sheffield.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, se ve que, antes de la disputa del encuentro, Wolverhampton Wanderers está por delante de Sheffield United con una diferencia de 22 puntos. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con 35 puntos en el casillero. Por su lado, Sheffield United cuenta con 13 puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competencia.