Real Sociedad se queda con los tres puntos después de ganar 2-1 a Mallorca

Real consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de LaLiga

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Mallorca este domingo en el Visit Mallora Estadi.

.

Gracias a este resultado, el equipo donostiarra es sexto, mientras que Mallorca es decimosexto al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Antonio Sánchez instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Puso las tablas el conjunto donostiarra con un tanto de Take Kubo a los 38 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para Real Sociedad, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Mikel Merino justo antes del silbatazo final, en concreto en el 93, acabando el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Mallorca que entraron al partido fueron Abdón Prats, Manu Morlanes, Sergi Darder y Toni Lato en sustitución de Antonio Sánchez, Cyle Larin, Dani Rodríguez y Jaume Costa, mientras que los cambios de Real fueron Barrenetxea, Jon Pacheco, André Silva y Turrientes, que entraron para reemplazar a Zakharyan, Igor Zubeldia, Umar Sadiq y Brais Méndez.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de trece tarjetas. Mallorca tuvo que hacer frente a la sanción de Antonio Sánchez, Rajković, Raíllo, Nastasić, Samú Costa y Sergi Darder con tarjeta amarilla y a la expulsión de Raíllo (2 amarillas) y Van Der Heyden con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Le Normand, Igor Zubeldia, Jon Pacheco, Turrientes y Mikel Merino.

Con 40 puntos, el equipo de Imanol Alguacil se ubicó en el sexto puesto de la tabla, ocupando un lugar de acceso a la UEFA Conference League, mientras que el conjunto dirigido por Javier Aguirre se situó en decimosexta posición con 23 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición Mallorca jugará contra Alavés a domicilio, mientras que Real Sociedad se enfrentará en su feudo contra Villarreal.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes