Galloway y Cash lograron clasificarse para la siguiente fase del torneo de Delray Beach

Estos fueron los resultados de la última ronda en Delray Beach

Compartir
Compartir articulo
La ATP reúne a jugadores de todo el mundo en la categoría masculina. (Infobae)
La ATP reúne a jugadores de todo el mundo en la categoría masculina. (Infobae)

El jugador estadounidense Robert Galloway y el británico Julian Cash vencieron en los octavos de final del torneo de Delray Beach por 6-3 y 6-4 a los australianos Max Purcell y Jordan Thompson, número 41 de la ATP y, número 42 de la ATP respectivamente. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante la siguiente ronda del campeonato.

El Delray Beach Open se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 32 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 12 al 18 de febrero en Delray Beach.

Un torneo lleno de historia

La primera edición del Abierto de Australia tuvo lugar en 1905 en el Cricket Ground, estadio situado en la misma ciudad en la que se realiza el torneo hoy en día. En las primeras ediciones sólo podían tenía cobertura masculina y fue hasta 1922 cuando se sumó la categoría femenina a la competición.

A finales de la década de 1970 las grandes estrellas del tenis a nivel mundial comenzaron a participar en el torneo, es por esta razón que antes de estos años la mayoría de los campeones son de origen australiano.

La Asociación Australiana de Tenis decidió realizar esta competición cada año en 1972, el torneo tuvo un “tour” por Sydney, Perth Brisbane e incluso en Nueva Zelanda y en 1988 se definió que Melbourne será la sede definitiva, esta decisión cambió para siempre el torneo y pasó de jugarse sobre césped a una pista dura como la actual.