Mirassol gana 3-2 a Guarani-SP con doblete de Guilherme Dellatorre

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 4 de Brasil - Campeonato Paulista 2024. Mirassol superó 3-2 a Guarani-SP, con doblete de Guilherme Dellatorre. Los goles del partido para el local los anotó Bruno Mendes (9' 1T y 20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guilherme Dellatorre (4' 1T y 35' 2T) y Paulinho Boia (43' 2T).

Bruno Mendes se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del primer tiempo. Al recibir un tiro de esquina desde la derecha que hizo Mayk, el delantero apuntó al palo izquierdo de Alex Roberto Santana Rafael y lo venció con su potencia.

Mirassol y Guarani-SP tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Luiz Otávio y Derek no pudieron festejar.

Paulinho Boia tuvo una gran actuación. El atacante de Mirassol brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bruno Mendes. El atacante de Guarani-SP brilló al convertir 2 goles y al patear 5 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85 del segundo tiempo Chay recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Guarani-SP, Umberto Louzer, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Douglas Borges en el arco; Heitor, Léo Santos, Rayan y Mayk en la línea defensiva; Anderson Leite, Camacho, Matheus Bueno y Derek en el medio; y Reinaldo y Bruno Mendes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mozart Batista Santos Júnior salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Rodrigo Ferreira, Lucas Gazal, Luiz Otávio y Warley en defensa; Gabriel, Danielzinho y Chico Kim en la mitad de cancha; y Negueba, Diego Gonçalves y Guilherme Dellatorre en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guarani-SP enfrentará de visitante a Santos, mientras que Mirassol jugará de local frente a Água Santa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory