São Luiz derrotó 1-0 a Avenida

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Luiz sacó el triunfo frente a Avenida en el estadio 19 de outubro. São Luiz rompió el empate a cero con Gabriel Morbeck, en el minuto 11 del segundo tiempo.

Gabriel Morbeck estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gabriel Morbeck. El delantero de São Luiz convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Avenida.

Por otro lado fue clave Marcio Duarte. El defensor de São Luiz fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Alan Cardoso y Mateus Santana.

El entrenador de São Luiz, Alessandro Telles, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Raul Steffens en el arco; João Vitor, Ricardo Thalheimer, Wesley Junio, Airton y Marcio Duarte en la línea defensiva; Mateus Santana, Diogo Sodré y Felipe Baiano en el medio; y Gabriel Morbeck y Gabriel Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Márcio Nunes se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Ruan Carneiro bajo los tres palos; Rodrigo Negueba, Rafael Goiano, Vitor Dadalt, Alan Cardoso y César en defensa; Chicão y Carlos Alberto en la mitad de cancha; y Maikon Aquino, Carlos Henrique y Felipe Cruz en la delantera.

El partido en el estadio 19 de outubro fue dirigido por el árbitro Roger Goulart.

Por la próxima fecha, São Luiz visitará a Novo Hamburgo. Por otro lado, Avenida recibirá a Grêmio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory