Belgrano y San Lorenzo empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belgrano y el Ciclón firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Lucas Passerini al minuto 25 del primer tiempo, San Lorenzo consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Adam Bareiro en el minuto 23 de la segunda etapa.

En el minuto 25 de la primera etapa, Lucas Passerini levantó el ánimo de Belgrano y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Matías García y remató para vencer la resistencia de Facundo Altamirano.

Un remate de Cristian Tarragona terminó en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y San Lorenzo perdió su chance de empatar.

San Lorenzo ensayó 16 remates al arco durante el partido y si bien superó a su contrincante (que solo tuvo 7 disparos), no le alcanzó para romper la paridad. Del total, 5 de ellos tuvieron destino de arco, 1 fue desviado por el palo y 9 terminaron afuera.

La figura del partido fue Adam Bareiro. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Ulises Sánchez también jugó un buen partido. El volante de Belgrano efectuó 22 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 50 minutos de la segunda etapa, el volante Ulises Sánchez levantó al público con un caño a Carlos Sánchez.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Francisco González Metilli, Adam Bareiro y Juan Ignacio Barinaga. Fue expulsado por roja directa, Esteban Rolón en el minuto 64 del segundo tiempo.

El estratega de Belgrano, Guillermo Farré, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache en la línea defensiva; Santiago Longo, Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Matías García y Francisco González Metilli en el medio; y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Insúa salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Jhohan Romaña, Gastón Campi y Gastón Hernández en defensa; Agustín Giay, Elián Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Adam Bareiro y Cristian Tarragona en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Gigante de Alberdi fue Nazareno Arasa.

Para la siguiente fecha, Belgrano actuará de visitante frente a Newell`s, mientras que el Ciclón recibirá a Unión.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory