Doblete de Sebastián Coates en la goleada de Sporting Lisboa frente a Casa Pia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sebastián Coates brilló en la arrolladora victoria 8 a 0 de Sporting sobre Casa Pia, en el marco de la fecha 19 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Coates (13' 1T y 36' 2T), Viktor Gyökeres (22' 1T y 31' 1T, de penal), Pedro Gonçalves (24' 1T), Francisco Trincão (42' 1T y 48' 2T) y Geny Catamo (19' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Coates. El defensor de Sporting Lisboa fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Francisco Trincão. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Casa Pia.

En el cotejo hubo 2 amonestados: João Nunes y Morten Hjulmand.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Eduardo Quaresma, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en el medio; y Marcus Edwards, Viktor Gyökeres y Francisco Trincão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Moreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Gaizka Larrazabal, João Nunes, Duplexe Tchamba y Leonardo Lelo en defensa; Tiago Dias, Ângelo Neto, Beni y Pablo Roberto en la mitad de cancha; y Ruben Lameiras y Clayton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Cláudio Carvalho.

Sporting visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Casa Pia recibirá a Boavista en el estadio Estádio Municipal de Rio Maior.

El local está puntero con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory