Portimonense venció con contundencia a Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Portimonense cumplió y goleó 4 a 1 a Boavista en condición de visitante. El gol del partido para el local lo anotó Gaius Makouta (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hélio Varela (18' 1T), Sylvester Jasper (25' 1T), Carlinhos (35' 1T, de tiro libre) y Luan Campos (50' 2T).

Luan Campos tuvo una gran actuación. El atacante de Portimonense brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Carlinhos. El volante de Portimonense anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vincent Sasso, Hélio Varela, Rodrigo Abascal y Dener.

El DT de Boavista, Pinto Couto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Gonçalves en el arco; Pedro Malheiro, Filipe Ferreira, Vincent Sasso y Rodrigo Abascal en la línea defensiva; Miguel Reisinho, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en el medio; y Tiago Morais, Róbert Bozeník y Salvador Agra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Bento Brito salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kosuke Nakamura bajo los tres palos; Guga, Pedrão, Relvas y Moustapha Seck en defensa; Carlinhos, Dener y Lucas Ventura en la mitad de cancha; y Sylvester Jasper, Hildeberto Pereira y Hélio Varela en la delantera.

Bruno Ribeiro Pires Costa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Boavista enfrentará de visitante a Casa Pia, mientras que Portimonense jugará de visitante frente a Arouca.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory