Milan empató 2-2 ante Bologna con doblete de Ruben Loftus-Cheek

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Ruben Loftus-Cheek de Milan anotó dos goles en el empate 2 a 2 de su equipo con Bologna, por la fecha 22 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotó Ruben Loftus-Cheek (44' 1T y 38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joshua Zirkzee (28' 1T) y Riccardo Orsolini (46' 2T, de penal).

Milan malogró dos penales en el transcurso del partido. Olivier Giroud lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 41 del segundo tiempo y Theo Hernández lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 74 del segundo tiempo .

El mejor jugador del partido fue Riccardo Orsolini. El atacante de Bologna anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Ruben Loftus-Cheek fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Milan marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Riccardo Calafiori, Rafael Leão, Davide Calabria, Lewis Ferguson, Yacine Adli, Ruben Loftus-Cheek y Kacper Urbanski. Fue expulsado por roja directa, Thiago Motta en el minuto 40 del primer tiempo.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, propuso una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Yacine Adli, Tijjani Reijnders, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thiago Santon Olivares salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Riccardo Calafiori y Victor Kristiansen en defensa; Michel Aebischer, Remo Freuler, Giovanni Fabbian, Lewis Ferguson y Kacper Urbanski en la mitad de cancha; y Joshua Zirkzee en la delantera.

Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El próximo partido de Milan en el campeonato será como visitante ante Frosinone, mientras que Bologna recibirá a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory