Godoy Cruz marcó dos veces en la victoria ante Defensa y Justicia en el Mundialista de Mendoza

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. Tomás Conechny fue el encargado de romper el empate al minuto 32 del segundo tiempo al convertir un penal, mientras que Hernán López Muñoz amplió la brecha en el minuto 34 de la misma etapa, asegurando así el triunfo para Godoy Cruz.

No se puede creer. Tomás Conechny estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Godoy Cruz.

La figura del encuentro fue Tomás Conechny. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Nicolás Fernández. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Defensa y Justicia ya que dio 34 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Franco Romero, Julián López y Nahuel Ulariaga.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la línea defensiva; Juan Bautista Cejas, Juan Andrada, Nicolás Fernández, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Vaccari se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Santiago Ramos Mingo y Emanuel Aguilera en defensa; Rodrigo Bogarín, Franco Romero, Julián López, Gastón Togni y Alexis Soto en la mitad de cancha; y Lautaro Fedele y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

El Tomba visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que el Halcón recibirá a Platense en el estadio General San Martín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory