Santo André no pudo con Água Santa y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2024, Santo André y Água Santa igualaron 0-0.

Un remate de Wellington Reis terminó en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y Santo André perdió su chance de ponerse en ventaja.

Santo André intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 13 tiros al arco, 1 en el poste y 4 afuera.

Ygor Vinhas tuvo una gran actuación. El portero de Água Santa fue protagonista frente a Santo André: contuvo 7 disparos.

Luiz Gustavo también se destacó. El defensa de Santo André fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Luan Dias, Dudu Vieira, Jhonnathan, Marciel, Bruno Xavier y Gabriel Inocêncio.

El DT de Santo André, Fernando Marchiori Lavagnolli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luiz Daniel en el arco; Júnior Caiçara, Luiz Gustavo, Afonso y Igor Fernandes en la línea defensiva; Wellington Reis, Dudu Vieira y Marciel en el medio; y Felipe Ferreira, Léo Passos y Cléo Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Pivetti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Gabriel Inocêncio, Wálber, Jhonnathan y Rhuan en defensa; Cristiano, Igor Henrique, Luan Dias y Bruno Xavier en la mitad de cancha; y Keké y Bruno Mezenga en la delantera.

Lucas Canetto Bellote fue el árbitro escogido para el partido en Brunão.

En la próxima fecha, Santo André visitará a Botafogo-SP y Água Santa jugará de local frente a Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory