Universitario logró sacar el empate a 1 gol en casa de San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez, en el empate a 1 gol entre San Francisco y Universitario, en la fecha 2 del torneo Panamá - Apertura 2024.

Fue Everardo Rose quien dio la ventaja a Universitario en el minuto 46 de la segunda mitad; sin embargo, Martín Ruíz igualó el marcador en el minuto 48 de la misma etapa.

La figura del encuentro fue Martín Ruíz. El delantero de San Francisco convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Everardo Rose. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enrique Machasen, Ricardo Castillo, Kevin Berkeley, Luis Cañate, Ezequiel Sarmiento, Kevin Calderón y Osvaldo Valencia.

El entrenador de San Francisco, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Guerra en el arco; Aimar Rodríguez, Kevin Calderón, Giancarlos Moreno y Edilson Carrasquilla en la línea defensiva; Sergio Rivera, Miguel Camargo y Jhamal Rodríguez en el medio; y Darwin Pinzón, Luis Zúñiga y Carlos Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Anthony Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joseph Esquina bajo los tres palos; Alejandro Yearwood, Osvaldo Valencia, Kevin Berkeley y Jesús Delgado en defensa; Joel Guevara, Ricardo Castillo, Luis Cañate, Enrique Machasen y Julian Rodriguez en la mitad de cancha; y Everardo Rose en la delantera.

Por la próxima fecha, San Francisco visitará a CAI. Por otro lado, Universitario visitará a Herrera.

El local está en el quinto puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory