Sin muchas emociones, Tigre y Sarmiento empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! El Matador y el Verde igualaron sin goles en Don José Dellagiovanna, por la fecha 1 del torneo Argentina - Copa LPF 2024.

El mejor jugador del partido fue Gian Nardelli. El defensa de Tigre tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Fernando Monetti se destacó también en Don José Dellagiovanna. El portero de Sarmiento se lució al atajar 5 disparos y dar 10 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Fernando Godoy, Alfredo Amarilla, Gabriel Díaz y Diego Calcaterra.

El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, propuso una formación 4-4-2 con Matías Tagliamonte en el arco; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli y Pablo Adorno en la línea defensiva; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Tomás Galván y Juan Manuel Sánchez Miño en el medio; y Nicolás Contín y Blas Armoa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Rondina salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Elías López, Diego Calcaterra, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en defensa; José Mauri, Alfredo Amarilla y Fernando Godoy en la mitad de cancha; y Sergio Quiroga, Agustín Fontana y Iván Morales en la delantera.

El árbitro Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el juego en Don José Dellagiovanna.

En la siguiente fecha el Matador se enfrentará de visitante ante Racing Club, mientras que el Verde jugará de visitante frente a Boca Juniors.

Sarmiento y Tigre rescataron un punto en el comienzo de esta etapa y lideran el Zona B de Argentina - Copa LPF 2024.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory