Municipal Grecia y Sporting FC firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia y Sporting FC se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 2 de Costa Rica - Torneo Clausura 2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Villegas (22' 1T) y Kenner Gutiérrez (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harry Rojas (1' 1T) y José Paulo Rodríguez (46' 2T).

Cuando iban 1 minutos del primer tiempo, el remate del volante Luis Flores pegó en el palo del arco rival y Sporting FC se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue José Paulo Rodríguez. El volante de Sporting FC metió 1 gol.

Rodrigo Noya también fue relevante. El defensor de Municipal Grecia fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Mauricio Núñez y Harry Rojas.

El estratega de M. Grecia, Javier San Román, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con José Vega en el arco; Rawy Rodríguez, Rodrigo Noya, Marcos Meneses, Kenner Gutiérrez y Jean Carlo Agüero en la línea defensiva; Ariel Arauz, Carlos Villegas, Sebastián Castro y Jefferson Rivera en el medio; y Kadeem Cole en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Palencia salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Adonis Pineda bajo los tres palos; Ariel Soto, Giancarlo González, Dennis Castillo y Mauricio Núñez en defensa; Harry Rojas, Luis Flores, José Mora y Kendall Porras en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Adolfo Feoli en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rafael Bolaños fue Josué Ugalde Aguilar.

Para la siguiente fecha, M. Grecia actuará de visitante frente a Puntarenas, mientras que Sporting FC recibirá a Pérez Zeledón.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory