Derrota de SC Braga por 2-0 en su visita a Porto

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Porto celebró por duplicado frente a SC Braga. Los goles para el local los anotaron Fábio Cardoso (11' 1T) y Evanilson (3' 2T, de penal).

Fábio Cardoso fue la figura del partido. El zaguero de Porto fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Evanilson. El delantero de Porto marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ricardo Horta, Pepê, Vitor Carvalho, Nicolás Gonzalez, Francisco Conceição, Paulo Oliveira, Álvaro Djaló y José Fonte.

El director técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, planteó una estrategia 4-5-1 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Pepe, Fábio Cardoso y Wendell en la línea defensiva; Alan Varela, Nicolás Gonzalez, Francisco Conceição, Pepê y Galeno en el medio; y Evanilson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Artur Jorge se pararon con un esquema 4-5-1 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, Paulo Oliveira, José Fonte y Cristian Borja en defensa; Vitor Carvalho, João Moutinho, Álvaro Djaló, Rodrigo Zalazar y Ricardo Horta en la mitad de cancha; y Abel Ruíz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estádio do Dragão fue Hélder Malheiro.

Porto recibirá a Moreirense en la próxima jornada. Por el lado de SC Braga jugará de visitante frente a Famalicão.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 38 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory