Almería y Girona igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Girona sacó un empate sin goles en Municipal de los Juegos Mediterráneos ante Almería, en el juego por la fecha 20 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Con 8 disparos al arco y 9 afuera, Girona sufrió en Municipal de los Juegos Mediterráneos. Aunque tuvo más disparos, Almería no logró llevarse la victoria.

Sergio Arribas fue la figura del partido. El mediocampista de Almería acertó 13 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Juanpe. El zaguero de Girona fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Léo Baptistão, Valery Fernández, Sergio Akieme, Juanpe, César Montes, Kaiky Fernandes, Sávio y Arnau Martinez. Fue expulsado por roja directa, Aleix García en el minuto 79 del segundo tiempo.

El director técnico de Almería, Gaizka Garitano, planteó una estrategia 5-4-1 con Luís Maximiano en el arco; Marc Pubill, César Montes, Edgar González, Chumi y Sergio Akieme en la línea defensiva; Sergio Arribas, Dion Lopy, Lucas Robertone y Adrián Embarba en el medio; y Léo Baptistão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Sánchez Muñoz se pararon con un esquema 4-5-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Arnau Martinez, Juanpe, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en defensa; Yan Couto, Iván Martín, Aleix García, Valery Fernández y Pablo Torre en la mitad de cancha; y Artem Dovbyk en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Municipal de los Juegos Mediterráneos fue Mateo Busquets Ferrer.

Almería visitará a Real Madrid en la próxima jornada. Por el lado de Girona jugará de local frente a Sevilla.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 49 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory