Sin muchas emociones, Everton y Aston Villa empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Everton y Aston Villa igualaron sin goles en el estadio Goodison Park, por la fecha 21 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Aunque Aston Villa tuvo el dominio del balón (69% de posesión ante el 31%), el marcador no varió y los equipos dejaron la cancha con un empate.

El mejor jugador del partido fue Clément Lenglet. El defensa de Aston Villa tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Jordan Pickford se destacó también en el estadio Goodison Park. El portero de Everton se lució al atajar 4 disparos y dar 7 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ollie Watkins, Diego Carlos, James Tarkowski, Clément Lenglet y Youri Tielemans.

El técnico de Everton, Sean Dyche, propuso una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; James Garner, Amadou Onana, Arnaut Danjuma, Abdoulaye Doucouré y Jack Harrison en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Diego Carlos, Clément Lenglet y Álex Moreno en defensa; Douglas Luiz, Boubacar Kamara, Leon Bailey, John McGinn y Moussa Diaby en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro David Coote fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Goodison Park.

En la siguiente fecha Everton se enfrentará de visitante ante Fulham, mientras que Aston Villa jugará de local frente a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 43 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory