Portimonense aprovechó su localía y venció a Farense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Farense le hizo partido a Portimonense, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el estadio Estadio Municipal de Portimão. En el minuto 12 del segundo tiempo, Carlinhos se encargó de marcar el único gol para Portimonense desde el punto penal.

Carlinhos tuvo una gran actuación. El volante de Portimonense anotó 1 gol.

Gonçalo Costa también se destacó. El defensa de Portimonense fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedrão, Facundo Cáseres, Carlinhos, Fran Delgado y Zach Muscat.

El DT de Portimonense, Paulo Bento Brito, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kosuke Nakamura en el arco; Igor Formiga, Alemão, Pedrão y Relvas en la línea defensiva; Lucas Ventura, Dener, Hélio Varela, Carlinhos y Sylvester Jasper en el medio; y Ronie Carrillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Ferreira da Mota salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ricardo Velho bajo los tres palos; Fran Delgado, Gonçalo Silva, Zach Muscat y Talocha en defensa; Facundo Cáseres, Fabrício Isidoro, Bachir Belloumi, Mattheus Oliveira y Marco Matias en la mitad de cancha; y Bruno Duarte en la delantera.

Fábio Costa Veríssimo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

En la próxima fecha, Portimonense recibirá a Gil Vicente y Farense jugará de visitante frente a Casa Pia.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory