Torino consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Nápoles 3-0

El conjunto de Ivan Juric se midió con Nápoles, al que derrotó por 3-0

Compartir
Compartir articulo
Torino 3 - 0 Nápoles
Torino 3 - 0 Nápoles

Torino firmó una actuación sobresaliente tras golear a Nápoles durante el partido celebrado en el Stadio Olimpico di Torino este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0.

Con este buen resultado, Nápoles es noveno al concluir el partido, mientras que Torino es décimo.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Stadio Olimpico di Torino con un tanto de Sanabria, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para Torino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Vlašić en el minuto 52. Sumó de nuevo el once turinés, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Buongiorno en el minuto 66, acabando el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Torino entraron desde el banco de suplentes Pietro Pellegri, Saba Sazonov, Gvidas Gineitis, Karamoh y Demba Seck en sustitución de Zapata, Djidji, Ilić, Vlašić y Sanabria, mientras que los cambios por parte de Nápoles fueron Mazzocchi, Zerbin, Simeone, Lindstrøm y Gaetano, que entraron por Zieliński, Raspadori, Mário Rui, Politano y Jens Cajuste.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Nápoles (Zieliński y Juan Jesus). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Mazzocchi. Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con esta brillante exhibición Torino asciende hasta los 27 puntos en la Serie A y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Nápoles se mantiene con 28 puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada.

En el siguiente partido de la competición, Torino jugará contra Génova a domicilio y Nápoles se enfrentará a Salernitana en su feudo.