Reparto de puntos en el empate a uno entre SC Braga y Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre SC Braga y Vitória G., finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Vitor Carvalho en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de João Mendes el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

João Mendes fue la figura del partido. El mediocampista de Vitória Guimarães fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Vitor Carvalho. El mediocampista de SC Braga fue el autor de 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ricardo Horta y Vitor Carvalho.

El director técnico de SC Braga, Artur Jorge, planteó una estrategia 4-5-1 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Serdar Saatci, José Fonte y Cristian Borja en la línea defensiva; Vitor Carvalho, João Moutinho, Rony Lopes, Rodrigo Zalazar y Ricardo Horta en el medio; y Abel Ruíz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Álvaro Pacheco se pararon con un esquema 3-4-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Toni Borevkovic, Jorge Fernandes y Tomás Ribeiro en defensa; Bruno Gaspar, Nuno Santos, Tomás Händel y Ricardo Mangas en la mitad de cancha; y Tiago Silva, André Silva y Jota Silva en la delantera.

El árbitro João da Silva Pinheiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SC Braga visitará a Porto y Vitória G. jugará de local frente a Arouca en el estadio D. Afonso Henriques.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory