West Ham United no pudo con Brighton and Hove y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, West Ham y Brighton igualaron 0-0.

Brighton and Hove tuvo más disparos que su oponente (17 frente a 6) pero no fue suficiente. Según los datos, 10 fueron al arco y 7 terminaron por fuera.

Billy Gilmour tuvo una gran actuación. El volante de Brighton and Hove realizó 106 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alphonse Areola. El portero de West Ham United fue protagonista frente a Brighton and Hove: contuvo 8 disparos y efectuó 19 pases correctos.

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 30 del primer tiempo Benjamin Johnson recibió una tarjeta amarilla.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Benjamin Johnson, Konstantinos Mavropanos, Angelo Ogbonna y Emerson en la línea defensiva; Edson Álvarez, Tomás Soucek, Pablo Fornals, James Ward-Prowse y Saïd Benrahma en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto De Zerbi salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jason Steele bajo los tres palos; Jack Hinshelwood, Jan van Hecke, Adam Webster y Pervis Estupiñán en defensa; Pascal Gross, Billy Gilmour, Facundo Buonanotte y James Milner en la mitad de cancha; y João Pedro y Danny Welbeck en la delantera.

Samuel Barrott fue el árbitro escogido para el partido en el estadio London Stadium.

En la próxima fecha, West Ham visitará a Sheffield United y Brighton jugará de local frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory