3-2: Bournemouth se impone en el estadio de Nottingham Forest

Bournemouth consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Forest

Guardar
La Liga Premier es la
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Bournemouth jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el The City Ground.

Tras el resultado obtenido, el conjunto Reds es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que Bournemouth es undécimo.

El partido comenzó de cara para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Elanga, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el once bournemuciano, que empató a través de un gol de Solanke en el minuto 51. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes por medio de otro gol de Solanke en el minuto 58 que dejaba un 2-1 para Bournemouth. Pero posteriormente el once Reds igualó el marcador estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Chris Wood en el minuto 74. No obstante, la escuadra visitante adelantó a su equipo mediante un nuevo tanto de Solanke, que lograba así un hat-trick en el último suspiro del duelo, en el 94, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nottingham Forest dio entrada a Niakhaté, Hudson-Odoi, Ola Aina y Danilo por Divock Origi, Orel Mangala, Harry Toffolo y Gibbs-White, mientras que Bournemouth dio entrada a Alex Scott, Joe Rothwell, Sinisterra, David Brooks y Kieffer Moore por Lewis Cook, Alex Scott, Semenyo, Billing y Ouattara.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Forest tuvo que hacer frente a la sanción de Willy Boly con tarjeta amarilla y a la expulsión de Willy Boly (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Alex Scott, Semenyo y Ryan Christie.

Con 22 puntos, el equipo de Andoni Iraola se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se situó en decimoséptima posición con 14 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Newcastle United, mientras que Bournemouth jugará contra Fulham.