Manchester City vence 2-1 a Luton Town y se lleva los tres puntos

Man City consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Luton

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Man City ganó a Luton 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Kenilworth Road Stadium.

Con este resultado, el conjunto sombrero es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que Man City es cuarto.

El primer equipo en marcar fue Luton Town, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Adebayo, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Manchester City, que empató con un tanto de Bernardo Silva a los 62 minutos. Otra vez anotó el equipo visitante, que remontó gracias a un gol de Jack Grealish en el minuto 65, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Luton Town dio entrada a Lokonga, Carlton Morris, Tahith Chong y Jordan Clark por Andros Townsend, Nakamba, Ryan Giles y Tom Lockyer, mientras que Manchester City dio entrada a John Stones, Matheus Nunes y Akanji por Joško Gvardiol, Mateo Kovačić y Phil Foden.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Luton (Nakamba y Doughty) y una a Man City (Rodri).

Gracias a esta victoria, el equipo de Pep Guardiola se quedó en cuarta posición con 33 puntos, en posición de acceso a Champions League y los de Rob Edwards ocuparon el decimoctavo lugar con nueve puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Bournemouth, mientras que Manchester City jugará contra Crystal Palace.