Sheffield United logra una ajustada victoria en casa ante Brentford 1-0

Sheffield consiguió un valioso triunfo como local frente a Brentford, al que se impuso por 1-0

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Sheffield ganó 1-0 contra Brentford durante el partido celebrado este sábado en el Bramall Lane.

Con este marcador, el conjunto shefieldense es vigésimo, mientras que Brentford es undécimo al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Sheffield United, que inauguró el marcador por medio de un gol de James Mcatee. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Sheffield que entraron al partido fueron Slimane, Max Lowe y Peck en sustitución de William Osula, Andre Brooks y James Mcatee, mientras que los cambios de Brentford fueron Yarmolyuk, Damsgaard y Olakigbe, que entraron para reemplazar a Frank Onyeka, Baptiste y Lewis-Potter.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cinco para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Auston Trusty, William Osula, Jayden Bogle, Jack Robinson y Foderingham y por parte de los visitantes para Frank Onyeka.

Con esta victoria, el equipo de Chris Wilder ocupó el vigésimo puesto con ocho puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Thomas Frank se situó en undécimo puesto con 19 puntos.

En la siguiente jornada Sheffield United jugará contra Chelsea fuera de casa y Brentford disputará su partido contra Aston Villa en su feudo.