Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Nottingham Forest

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 15:00 hora local en la cancha del Molineux Stadium

Compartir
Compartir articulo
Wolverhampton Wanderers Nottingham Forest
Wolverhampton Wanderers Nottingham Forest

Wolverhampton recibe este sábado a las 15:00 la visita de Forest en el Molineux Stadium durante su decimosexto duelo en la Premier League.

Wolverhampton Wanderers intentará sumar un triunfo en la decimosexta jornada después de vencer en su campo por 1-0 a Burnley jugado en el Molineux Stadium, con un gol de Hee-Chan Hwang. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en cinco de los 15 partidos disputados hasta ahora, con 20 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, Nottingham Forest sufrió una derrota ante Fulham en el último partido (5-0), de modo que buscará un triunfo frente a Wolverhampton Wanderers para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado Nottingham Forest en la Premier League, ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 27 goles encajados frente a 16 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Wolverhampton Wanderers ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, Nottingham Forest ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Wolverhampton Wanderers para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Molineux Stadium y el balance es de una victoria a favor de Wolverhampton Wanderers. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competencia fue en abril de 2023 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de Wolverhampton Wanderers. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.