Getafe consigue los tres puntos frente a Valencia 1-0

Getafe consiguió un valioso triunfo como local frente a Valencia, al que se impuso por 1-0

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Getafe añadió tres puntos a su clasificación tras conseguir una victoria trabajada ante Valencia, al que se impuso 1-0 este viernes en el Coliseum.

Tras el resultado obtenido, el conjunto getafense es octavo, mientras que Valencia es décimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once getafense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Mayoral justo antes del silbatazo final, en concreto en el 87, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Getafe dio entrada a Aleñá, Óscar Rodríguez, Mata y Mitrović por Djené, Luis Milla, Latasa y Jordi Martín, mientras que Valencia dio entrada a Diakhaby, Jesús Vázquez, Yaremchuk y Sergi Canós por Fran Pérez, Diego López, Thierry Correia y Yarek.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. De Getafe se sancionó con amarilla a Luis Milla y Djené y con roja a Duarte, mientras que en el equipo valenciano se sancionó a Thierry Correia, Gabriel Paulista y Foulquier con tarjeta amarilla y con roja a Gabriel Paulista (2 amarillas) y Javi Guerra.

Tras ganar el encuentro, Getafe se ubicó con 22 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Valencia se situó en décimo puesto con 19 puntos.

La próxima jornada de LaLiga enfrentará a Getafe fuera de casa contra Sevilla, mientras que Valencia se enfrentará en su feudo ante Barcelona.