Spotify Argentina: las 10 canciones más reproducidas este día

Estos temas y grupos han logrado mantener su popularidad en la plataforma de streaming Spotify

Compartir
Compartir articulo
infobae

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Spotify el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Spotify ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público argentino.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, <b>estos son los hits más sonados en Argentina</b>:

1. La_Original.mp3 (w TINI)

2. La Morocha (w BM)

Luck Ra

Cosechar éxitos es sinónimo de Luck Ra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «La Morocha (w BM)», debute en la segunda posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 409.528 reproducciones de primera entrada?

3. Exclusive.mp3

Emilia

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Emilia. Quizás por esto es que «Exclusive.mp3» debuta en el ranking directamente en el tercer puesto, pues alcanzó un total de 355.953 reproducciones.

4. Una Foto

5. Linda

Marka Akme

El sencillo más reciente de Marka Akme ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Linda» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 319.257 más de reproducciones.

6. Lollipop

7. FLECHAZO EN EL CENTRO (w Bhavi, Milo j)

YSY A

Tras haberse reproducido 274.340 veces, la nueva canción de YSY A se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 7.

8. Bad Boy (w Nysix Music)

9. GTA.mp3

Emilia

«GTA.mp3» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el noveno puesto, con 267.575 reproducciones.

10. Si No Estás

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

En la industria de la música, Argentina es uno de los países más difíciles de conquistar, pero quienes logran hacerlo tienen garantizadas las puertas del éxito tal y como lo han logrado estos artistas.

Características de Spotify

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes que permite a sus más de 515 millones de usuarios escuchar música de más de siete millones de artistas así como diversos podcast.

Para poder disfrutar de los servicios basta con elegir alguno de sus planes con deferentes beneficios según el precio, aunque también permite a los usuarios escuchar música de forma gratuita, sin embargo, en esta modalidad hay comerciales y no te permite descargar las canciones para reproducirlas sin conexión.

Para iniciar una sesión en Spotify bastará con descargar la aplicación en el celular o bien ir a la página web desde la computadora, luego el usuario debe registrarse consu dirección de correo electrónico, número telefónico o una cuenta de Facebook.

Otro punto a considerar es que sólo se puede reproducir contenido en un dispositivo a la vez, pero se puede abrir la sesión en diversos dispositivos.

infobae

SEGUIR LEYENDO: