Bournemouth gana en el Selhurst Park a Crystal Palace 2-0

Bournemouth se hizo con el triunfo en el Selhurst Park mediante dos goles de Marcos Senesi y Kieffer Moore

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Bournemouth sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Palace este miércoles en el Selhurst Park.

Con este buen resultado, el conjunto bournemuciano es decimoquinto, mientras que Palace es decimocuarto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el once bournemuciano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Marcos Senesi en el minuto 25, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo anotó un gol la escuadra visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Kieffer Moore en las postrimerías, en el 91, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Palace dio entrada a Clyne, Ahamada, Will Hughes y Jean Mateta por Tyrick Mitchell, Jeffrey Schlupp, Joel Ward y Lerma, mientras que Bournemouth dio luz verde a Tavernier, Billing, Ouattara y Kieffer Moore por Semenyo, Justin Kluivert, Sinisterra y Solanke.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Edouard y por parte de los visitantes para Marcos Senesi, Zabarnyi y Ouattara.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 16 puntos y se colocaron en decimocuarta (Crystal Palace) y decimoquinta posición (Bournemouth).

La próxima jornada Crystal Palace se medirá con Liverpool, mientras que el conjunto bournemuciano disputará su partido frente a Manchester United.