Juventus se impone a AC Monza por 2-1

Juventus sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Monza

Compartir
Compartir articulo
AC Monza 1 - 2 Juventus
AC Monza 1 - 2 Juventus

Juve ganó a Monza 2-1 durante el partido disputado este viernes en el Stadio Comunale Brianteo.

Tras el marcador, el equipo local es noveno, mientras que Juve se quedó con el liderato de la Serie A.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto blanquinegro, que inauguró el luminoso con un tanto de Adrien Rabiot en el minuto 12, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para AC Monza, que puso las tablas con un gol de Carboni en el minuto 91. Sin embargo, Juventus se puso por delante a través de un gol de Gatti en los últimos minutos de partido, concretamente en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico de Monza, Raffaele Palladino, dio entrada al campo a Dany Mota, Colombo, Andrea Carboni, Pedro Pereira y Carboni en sustitución de Pepín, Birindelli, Kyriakopoulos, Pablo Marí y Colpani, mientras que por parte de Juve, Massimiliano Allegri sustituyó a Milik, Danilo, Moise Kean y Locatelli por Dušan Vlahović, Hans Nicolussi, Chiesa y Cambiaso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kyriakopoulos y por parte de los visitantes para Bremer y Milik.

Tras el encuentro, AC Monza se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 18 puntos. Juventus, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Serie A con 33 puntos, en posición de acceso a Champions League.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: AC Monza se medirá con Génova y Juventus jugará contra Nápoles.