Previa de LaLiga: Mallorca vs Cádiz

El encuentro se disputará en la cancha del Visit Mallorca Estadi el próximo miércoles a las 21:00 hora local

Compartir
Compartir articulo
Mallorca Cádiz
Mallorca Cádiz

Mallorca recibe este miércoles a las 21:00 la visita de Cádiz en el Visit Mallorca Estadi durante su decimotercer encuentro en LaLiga.

Mallorca llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra Atlético de Madrid por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competencia, los locales han ganado en uno de los 13 encuentros jugados hasta la fecha en LaLiga con una cifra de 12 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Cádiz sufrió una derrota contra Real Madrid en el último partido (3-0), de modo que una victoria frente a Mallorca le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competencia. Antes de este partido, Cádiz había ganado en dos de los 13 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con 10 goles a favor y 20 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Mallorca ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Cádiz ha perdido en cinco ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Mallorca para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Visit Mallorca Estadi, de hecho, los números muestran cuatro victorias y un empate a favor de Mallorca. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga. El último partido que jugaron Mallorca y Cádiz en este torneo fue en mayo de 2023 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de Mallorca.

En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, se puede ver que, antes de la disputa del encuentro, Cádiz está por delante de Mallorca con una diferencia de un punto. Mallorca llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, Cádiz, se sitúa en decimosexta posición con 10 puntos.