Manchester United muestra su poderío tras golear a Everton 3-0

Manchester Utd consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Manchester Utd consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Everton durante el encuentro celebrado en el Goodison Park este domingo.

Con esta derrota Everton se quedó en decimonovena posición tras el final del partido, mientras que Manchester Utd es sexto.

El primer equipo en marcar fue el once de los diablos rojos, que dio el pitazo de salida en el Goodison Park gracias al gol de Garnacho apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 3, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Manchester United, que puso más tierra de por medio con un gol desde el punto de penalti de Marcus Rashford a los 56 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un gol de Martial a los 75 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Everton de Sean Dyche relevó a Danjuma, Patterson, Youssef Chermiti y Lewis Dobbin por Ashley Young, Dwight Mcneil, Calvert-Lewin y Doucouré, mientras que el técnico de Manchester Utd, Erik ten Hag, ordenó la entrada de Pellistri, Amrabat, Wan-Bissaka y Hannibal para suplir a Garnacho, Kobbie Mainoo, Luke Shaw y Martial.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ashley Young, Doucouré y Gueye.

Con esta buena actuación Manchester United suma ya 24 puntos en la Premier League y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, Everton se mantiene con cuatro puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la decimotercera jornada.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. el equipo de los 'Toffees' lo hará contra Nottingham Forest, mientras que Manchester United se enfrentará a Newcastle United.