Luton Town vence en casa a Crystal Palace por 2-1

El cuadro sombrero aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles en la meta de Palace

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Palace no consiguió doblegar a Luton, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este sábado en el Kenilworth Road Stadium.

Tras el resultado obtenido, el conjunto sombrero es decimoséptimo, mientras que Palace es decimotercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el once sombrero, que estrenó su luminoso con un tanto de Teden Mengi en el minuto 72. Pero posteriormente un gol de Michael Olise permitió empatar para el conjunto vidriero a los 74 minutos. Sin embargo, Luton Town a los 83 minutos adelantó a su equipo a través de un tanto de Jacob Brown, acabando el duelo con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Luton que entraron al partido fueron Jordan Clark, Tahith Chong, Adebayo y Jacob Brown en sustitución de Andros Townsend, Pelly Ruddock, Carlton Morris y Doughty, mientras que los cambios de Palace fueron Jordan Ayew, Will Hughes, Jean Mateta y Ahamada, que entraron para reemplazar a Eze, Doucouré, Jeffrey Schlupp y Edouard.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Tom Lockyer, Gabriel Osho, Ross Barkley, Jordan Clark, Adebayo y Kaminski y por parte de Palace se amonestó a Lerma.

Con nueve puntos, Luton Town de Rob Edwards se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se situó en decimotercer puesto con 15 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Luton Town se medirá con Brentford y Crystal Palace jugará contra West Ham.