empató con Estudiantes (RC) y pasó a Semifinal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC y At. Rafaela no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 4, disputado este lunes en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

La figura del encuentro fue Gonzalo Maffini. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Marcos Peano. El arquero de Atlético Rafaela tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (RC).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabricio Fontanini, Ignacio Lago, Gaston Arturia, Ayrton Portillo, Luis Silba, Facundo Soloa y Renzo Reynaga.

El entrenador de Estudiantes RC, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Gaston Arturia, Gonzalo Maffini, Lucas Landa y Facundo Castet en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Nicolás Talpone en el medio; y Mauro Valiente, Luis Silba y Mateo Bajamich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ezequiel Medrán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Peano bajo los tres palos; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón en defensa; Matías Fissore, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola en la mitad de cancha; y Ignacio Lago y Claudio Bieler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

se a Semifinal de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 a pesar de no sacar ventaja frente a Estudiantes RC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory