Nottingham Forest cayó 3 a 2 en su visita a West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un duelo cargado de emoción, West Ham consiguió vencer de local a Nottingham por 3-2, en el marco de la fecha 12 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Paquetá (2' 1T), Jarrod Bowen (20' 2T) y Tomás Soucek (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Taiwo Awoniyi (44' 1T) y Anthony Elanga (17' 2T).

Lucas Paquetá se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 69 del segundo tiempo, West Ham United tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Tomás Soucek que se estrelló en el palo.

James Ward-Prowse tuvo una gran actuación. El volante de West Ham United realizó 67 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Paquetá. El atacante de West Ham United brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 52 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Vladimir Coufal, Moussa Niakhaté, Mohammed Kudus y Anthony Elanga.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alphonse Areola en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd y Emerson en la línea defensiva; Tomás Soucek, Edson Álvarez y James Ward-Prowse en el medio; y Mohammed Kudus, Jarrod Bowen y Lucas Paquetá en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Cooper salió con una disposición táctica 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Ola Aina, Moussa Niakhaté, Murillo y Harry Toffolo en defensa; Ibrahim Sangaré, Orel Mangala y Nicolás Domínguez en la mitad de cancha; y Morgan Gibbs-White, Taiwo Awoniyi y Anthony Elanga en la delantera.

Michael Salisbury fue el árbitro escogido para el partido en el estadio London Stadium.

En la próxima fecha, West Ham visitará a Burnley y Nottingham jugará de local frente a Brighton and Hove.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory